Friday, September 26, 2008

KATY PERRY

Katy tu musica es nefasta, nadie te recordara en 5 años mas, no eres original ni unica, tu look es como tomar los estilos de los 50's y agregarle un poco de pop 80tero, sinceramente Gwen Stefani hizo todo eso mucho mejor que tu...




Pero estas bien pinche buena.

BIEN PINCHE REACCIONARIO


Asi me calificaron en el blog de expresion guaymas aqui les dejo la imagen, es en el post de http://expresionguaymas.wordpress.com/2008/09/24/ciudadano/ y pues hablan de la jodidez de mexico y pues culpando la ignorancia de juan pueblo que sigue votando por el PRI y PAN, notece que no mencionan al PRD, pues awebo son PERREDISTAS pero pos no hay bronca, cada quien hace su luchita.

Esta curado el blog ese, ponen notas muy interesantes y lo mejor son los reportajes donde postean fotos que contradicen las mentiras del Toñito Astiazarain, Guaymas no esta limpio ni esta listo para recibir a los cruceros, se necesita mucho trabajo en Guaymas pero pues la gente no lo quiere hacer.

Guaymas es como Springfield y Empalme es Shellbiville, Hermosillo es Capital City, y al igual que estas ciudades de caricatura la poblacion esta pendeja, a veces pendejos con iniciativa, pendejos con buenas intenciones, pendejos culeros y a veces simple y sencillamente pendejos.

Aceptenlo.

Thursday, September 25, 2008

INSTANT KARMA

En el portal de noticias mas sexy de mexico www.ehui.com nos pasan la noticia de que han matado al hijo del papá.


Al parecer una conductora ebria fue la que lo atropeyo. El hijo del papa, heredero de la fortuna de la CANACA o Central de Abastos de la Republica Mexicana ha muerto.


Cuando se le pregunto a Dios Eolo que pensaba al respecto dijo:
"Tengo un raspa quesos nuevo, es de madera, a mi madre le gusta"




El Ni Mergas esta demasiado consternado y nos ha llegado la noticia de que ingresara a un centro de rehabilitación para vencer al alcoholismo, asi como crear una Fundacion de Celebridades de Internet Mexicanos Contra la Violencia y la Explotación.


Por su lado Edgar esta demasiado ocupado aspirando cocaina del trasero de aspirantes a modelos, el cree que sera joven y famoso por siempre y no esta conciente de que en cualquier momento se le puede ir tanto la fama como el dinero y hasta la propia vida.

Lo cual me trae a otro personaje estupido, el vato culon del Tengo Miedo. al parecer el quiere lucrar del hecho que es un culon y creó su pagina de tengomiedo.com.mx, el cual esta diseñada pa'l lado de la merga asi como tener un audio en loop enfadosisimo, el contenido es serio al parecer pues define distintos tipos de miedo, no se que es lo que quiere lograr con esta pagina, porque no se puede tomar para nada en serio, y no es lo suficientemente estupida para decir "a esto es ironico y por lo tanto chistoso", aunque ese tipo de cosas nunca resultan ser ni ironicas ni chistosas.


Vende camisetas tambien, camisetas estupidamente diseñadas, cada camiseta vale $230 pesos y las hizo en el powerpoint con wordart. Yo siempre he querido comprar una camiseta blanca con las palabras "Tengo Miedo" escritas en fuente Arial Rounded MT Bold italizado, gracias vato culon del Tengo Miedo por darme la oportunidad de realizar mis sueños.

Pero bueno siempre tiene que haber un pendejo en el arroz.

Descanza en paz Guillermo Lopez Langarica, y a su padre Miguel Ángel Gaitán Uribe Honoroso Presidente de la CANACA nos unimos en su dolor.

Tuesday, September 23, 2008

INVESTIGACIONES PARANORMALES PRESENTA: LOCURA EN LA LUNA

Ahi les va, yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, creo que en ese momento no se contaba con la tecnologia suficiente y que todo fue puro show para ganarles a los sovieticos y asi presentarle al mundo entero que EEUU era una potencia mundial sin igual.

Una vez dicho eso, estaba paseando por la aplicacion de google moon (http://www.google.com/moon/) y pues fijense que tramposos los de google moon, te marca nada mas en que parte sucedieron las cosas pero no como se ve esa area en estos momentos.

Asi que realmente no veo la utilidad de google moon, el chiste es ver las huellas de Neil Armstrong y los demas, porque si no hay aire en la luna, no hay viento, y si no hay viento no se borrarían las huellas, "pero que tal los meteoritos que caen y desparraman polvo?" si pero no mames, las probabilidades de que los meteoritos caigan exactamente en el area en donde anduvieron jugando golf en la luna los astronautas esta bien cabron.

Yo lo unico que quiero ver es una foto tomada por un telescopio moderno donde se vea la banderita de EEUU en la luna, asi como fotos de las huellas y basura que dejaron alla arriba, ya con ver eso me callo el ocico acerca del tema.

Asi que me puse a buscar la banderita en al luna y encontre con esto:
(Denle click en la imagen para verla mas grande)



Fijemonos mas cerca en la imagen a ver si ven lo que veo:


EL ASTA DE LA BANDERA ESTA QUEBRADA LA BANDERA ESTA SUSPENDIDA EN LA NADA DEL ESPACIO SIN EMBARGO NO SE VA DE LA ORBITA DE LA LUNA Y MAS SIN EMBARGO ESTAS FOTOS NO SON ACTUALES SINO QUE SON LAS QUE TOMO LA NASA CUANDO FUERON LOS ASTRONAUTAS A LA LUNA Y AUN MAS SIN EMBARGO SERA ESTO UN FOTOCHOPAZO HECHO POR LA NASA PARA OCULTAR EL HECHO DE QUE NUNCA FUIMOS A LA LUNA??? QLV???

Asi es, tenemos aquí pruebas irrefutables que todo acerca del viaje a la luna ha sido nada mas que un FRAUDE. Bienvenidos a la matrix.

No conforme con descubrir estas mentiras decidí escarbarle un poco mas a esto, tal vez en estos momentos venga una van negra con agentes de la CIA a matarme por develar estos secretos, pero eso no importa la verdad se tiene que saber, en la superficie de la luna en un lugar llamado Little West Crater, he descubierto una cara, asi es un rostro humanoide en la propia superficie de la luna, tal vez dejada ahi por nuestros antepasados Anunaki, como un recordatorio que nos estan viendo y que pronto regresaran para darnos poderes psiquicos y potencia sexual como nunca antes vista por el hombre.

Si eres una persona de mente debil con temor de que todos tus paradigmas acerca de todo lo que conoces en el mundo sean destruidos al ver las siguientes imagenes les sugiero abandonen este blog ahora mismo, borren su historial de internet, cookies y cache... los esperare... listos? Etcelente, vamos vamos:

Lo ven? es un rostro humanoide!!!! Ahi estan 2 ojos y un orificio que podria ser una boca; no me creen? dejen edito la foto en el paint tantito para que vean de lo que estoy hablando.
Como podran ver, no estamos solos en el universo.



Wednesday, September 17, 2008

QUE ZEPUTO Y QUE ZEWANGO

Cuando recien entre al ITH vivia asi atras del ITH en la colonia Sahuaro, ahi vivia con otros morros, uno de esos morros le decian el Picorette, el era arbitro profesional, estudiaba en el ITH y le encantaba alegar, cualquier punto y asunto el te daba la contra y según el tenia la razon, tambien era ateo y PRDista.


Cuando algo o mas bien alguien no le parecia decia: "que re-puto y que re-guango..." y eso realmente nos cagaba los huevos a mi y a gordo mocho asi que para hacer que ya no dijera esa frase empezamos a destruirsela diciendola muchas veces, chingue y chingue, por ejemplo si picorete pasaba al baño deciamos la frase, si bostezaba la deciamos, si nos dirigia la palabra para cualquier cosa, la deciamos y luego le contestabamos asi como si no hubieramos dicho la frase anteriormente, todo normal.


Ah y tambien fuimos modificando la frase haciendo que sonara aun mas puta seseandola mas y mas y diciendola asi rapidito como gay adolescente que es gay y le vale madre, hasta que quedara en "que zeputo y que zewango...".


Años despues de eso he seguido usando esa frase, cuando algo no me gusta, cuando algo me enfada, o cuando sale Fabiruchis en la TV.


A pues mis adorados y queridos lectores hoy me ha pasado algo que solamente se puede calificar como QUE ZEPUTO Y QUE ZEWANGO.


Me desperte y me aliste para venir al trabajo, todo iba bien, de hecho andaba pensando en que iba a escribir hoy en mi blog, tal vez acerca de las granadas en michoacan y llamar a los politicos putos, cosas asi, escuche afuera muchas voces, voces que no se me hicieron familiares, dije han de ser los pinches cristianos y sus amigos (mis vecinos son cristianos, no pistean pero se juntan a gritar, jugar luchitas y escuchar rock cristiano, es horrible, pero esa, es otra historia) total no le di mas importancia asi que agarre mis naranjas y mis lentes y sali para mi carro.


Ya ahi abajo salio Don Marijuano a decirme que si cuando me lavaba el carro?, le dije que el sabado, y luego me dijo, "ah te pusieron una multa" y yo no mames, fui y la agarre y si efectivamente me multaron, siguió Don Marijuano, "le dije al oficial que aqui vives y que es estacionamiento de aqui pero el oficial dijo que era zona prohibida y que necesita un permiso para que se estacionen aqui"


A QUE LA PINCHE PUTA VERGA CULO SMEGMA PREPUCIO PANOCHA FUNDILLO PEJE MONDA VICHOLA BARBRA STREISAND MADRE


Ahora resulta que el estacionamiento de los departamentos en los que vivo son zona prohibida, donde vergas tengo que dejar el carro ahora? pero bueno prosigamos...

Cabe mencionar que el mio era el unico carro estacionado en ese momento.

Aparentemente estoy violando el Articulo 236-F que dice: Estacionarse en entrada de vehiculos, lugares prohibidos o peligrosos o sentido contrario, el oficial me puso en la descripcion de la infraccion que estaba obstruyendo la acera o zona de seguridad para el peaton.

Dejen les recuerdo que este es un estacionamiento en frente de un local de negocios que comparte el edificio con mi departamento, por la noche todos los inquilinos usamos ese estacionamiento, esta mañana solo yo estaba ahi estacionado asi que chingome yo.

Total que son como $255 de multa si la pago hoy me quedaria en 130 por ahi. Pero ese no es el punto, el punto es que este oficial llamado Juan Lopez Ortiz #568 de la zona Centro queria feria pero como no habia nadie en ese momento dedicio dejarme la infraccion, es bien sabido que estos cabrones necesitan presentar una cuota al dia de infracciones y se sueltan dejandolas en vez de realmente ponerse a dirigir el trafico de la ciudad que es un cagadero a esa hora.

Asi que esa fue otra razon mas de porque me caga vivir en este país, pero pos por lo menos aqui no hay ataques terroristas como en el medio oriente no?


Mexico te amo.


Friday, September 12, 2008

De Japening: Destruyendo la Infancia

Corria el año de 1993 y acababan de anunciar que saldria una pelicula acerca de algo super importante, Super Mario Bros.

Yo y mis hermanos no lo podiamos creer, despues de jugar tantas horas en el nintendo, y ver las caricaturas ahora por fin iba a salir la pelicula que todos habiamos esperado. Luego nos enteramos que Bob Hoskins iba a protagonizar a Mario, mas nos emocionamos, era el Sr. Smee de Hook y el Detective Eddie Valiant del Roger Rabbit, todo pintaba a que esta iba a ser la mejor pelicula del mundo.

Fuimos al cine, en ese entonces no habia internet ni imdb.com, no sabiamos nada de la pelicula, ahi estabamos con muchos otros niños y jovenes, y de repente el silencio, el silencio de la espectativa, empieza la pelicula en NY y todos esperabamos a que se metieran en la tuberia para entrar al Mushroom Kingdom, ya cuando porfin entraron, el cine entero se estaba comiendo las uñas de la desesperacion, queriamos ver los bloques con "?" flotando en el aire, asi como todos los monstritos del Mario Bros.

Total se meten en la tuberia y llegan a otra pinche ciudad, donde siempre es de noche y todos son humanos, QLV!?!?!?!?! (QLV = Que La Verga?? = mexican WTF??)

Asi es, de ahi en adelante la pelicula valio total y absoluta Merga ya no nos importó nada, nuestros corazones se quebraron en mil pedazos y al salir unos maleantes buscaron problemas y me les enfrente, mi mami asustada muy seria me dijo te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air.

Eso fue hace 15 años, y asi como el Payaso de ESO, este monstrou de Hollywood empeñado en destruir cosas que amamos ha regresado.

Ahora lo que viene a ultrajar de nuestras memorias colectivas es Dragonball Z.


Goku es interpretado por un joven americano.



Bulma no tiene el cabello azul.


El Maestro Roshi no tiene barba ni un caparazon gigante de tortuga en su espalda.

Yamcha es un chino mamado que atrae a las chicas y se involucrara romanticamente con Bulma.



Picoro no es verde ni tiene antenitas, simplemente parece un vampiro de cualquier pelicula de vampiros chafa que ha salido desde Lost boys.


Y al parecer andan en tiempos modernos, con ropa moderna, en ciudades modernas y casi siempre es de noche a la verga!!!

Asi es, Hollywood va a destruir algo que pudo haber sido una gran franquisia de peliculas, aunque pues tambien, puedo estar gravemente equivocado...


En palabras de mi buen amigo Raff: "no vere esta pelicula en el cine por respeto al anime..."

Amén señor, amén.

Sunday, September 07, 2008

DAMAS Y CABALLEROS: EL SONIDITO

no mames esta es la rola perfecta para la fiesta El sonidito escuchenla y rolenla bajenla y ponganla en todas y cada una de sus fiestas hasta ke salga otra cancion que derrote en genialidad y sabrosisidad a esta:



Cabroncicimo

Thursday, September 04, 2008

ACERCA DE BILL MELENDEZ



Murio este personaje originario de Hermosillo, Sonora Mexico, y en las noticias se esta manejando que murio el creador de Snoopy.

Nada mas quiero señalar que Bill Melendez fue un gran caricaturista, y director/productor de caricaturas, pero el no creó a Snoopy.

Snoopy fue creado por Charles M. Schulz, aparecio por primera vez en el 4 de Octubre de 1950.
Esta es la primera aparición de Snoopy en los comics.

Melendez conoció al creador de "Peanuts" Charles M. Schulz en 1959.

Melendez fue la unica persona que Schulz autorizó para animar a sus personajes.

El primer y mas famoso especial de Melendez fue en 1965 "A Charlie Brown Christmas" con el cual gano un Emmy.

Melendez hizo la voz de Snoopy y Woodstock.

Shulz y Melendez eran unos grandes amigos, Schulz dedicandose a los comics y Melendez a la animacion.

Esa es la verdad no se dejen engañar por el sospechosismo de los medios narco-oficialista-liberal-conservadores.


RIP Bill Melendez.

Esas si eran caricaturas, las merry melodies, looney tunes, Tom & Jerry, el pajaro loco de Walter Lantz y los Peanuts de Charles Shulz y en caricatura con Bill Melendez, ahora solo queda toda la basura de el Cartoon Network y nickelodeon.

Los Peanuts y las caricaturas que mencione arriba fueron una gran inspiracion para mi sentido del humor y desperto en mi el gusto por el dibujo.

Eran caricaturas sencillas sin agenda politica o ingenieria social, simplemente buenos personajes en buenas historias, diversion para todos.

Creo que empezare a buscar esos dvds, para tratar de recuperar algo de mi niñez. 

Tuesday, September 02, 2008

AHORA TAMBIEN EL MALORO

Aun sin conocer a este personaje de la politica sonorense personalmente, el Maloro me cae mal.

Hace unos años hubo una entrevista que le hicieron y le preguntaron "que si cuando supo que queria ser politico?" y contesta el Maloro: "desde chiquito siempre quise ser artista o politico siempre quise estar en los escenarios..."

Notese la cara de fachoso, y peinadito tipico de un hombre con pene chico.

Realmente esto es todo lo que necesitamos saber de este cabron, es el tipico freson ceroton que anda alla en la politica rascandose los huevos, asistiendo a 2 eventos al mes para salir en la foto.

No se a que posicion esta aspirando pero el chiste es que aparecio una barda con la leyenda Maloro, gracias por las becas a los niños discapacitados. Pintada en ROJO (a webo) sobre una barda blanca, con latas de pintura en spray, misma que usan los marijuanitos y cholos que pintan las bardas para drogarse.


Al pedirle una opinion a este joven marijuano dijo: "je je wazon gracias por los apoyos a los morritos dispacacitados "
Todos hemos visto a estos morritos con la cara plateada, bien marijuaneados pidiendo lana, pues ahora fijense que padre, los milagros si existen y si suceden en nuestro México, estos marijuanos conmovidos por la generosidad del PRI Sonora han decidido mostrar su gratitud hacia el mismo, fueron y en vez de hechar su pintura en una envase de coca-cola, decidieron usarla para pintarle un mensaje de esperanza, amor y buenaventura a el Maloro. Neta morros, estoy conmovido ahorita, no ven las manchas de lagrimas en el blog, porke pos no son hojas y papel y no es el siglo 18, pero puedo asegurarles que mi teclado esta lleno de lagrimas ocacionadas por esta historia del funcionario valiente y los niños de la calle en los que nadie creia, mas que el Maloro.

Es como la pelicula de Keanu Reeves, en donde va y les enseña a unos negritos a jugar besibol y a creer en si mismos, es algo tan her►5mo a cabron?? creo que mis lagr►5imas estan daña↕ndo mi teclado ↕◄◙♀!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es solamente un ejemplo claro de la gente inepta, que busca su propio protagonismo y no el verdadero servicio al publico.

PD: me dicen que apareció otra barda pintada espero tener mas fotos mañana.