Monday, July 28, 2008

GRACIAS TV AZTECA!!!

EL MEJOR PROGRAMA DE TV DEL MUNDO: ASGAARD

Asgaard es un programa de television que es muy chingon y les voy a decir por que:


Enanos!!!! hay muchos enanos en el programa, vestidos de hobbits con mini afros, super cute!! y otro enano malevolo y hasta un enano emo medieval!!


No mames miren a los pinches enanos que curados estan!!

mirenlos!!!






El Vikingo es una copia chafa de Obelix de los comics de Asterix, pero como son franceses de seguro nunca ven tv azteca asi que no hay pedo.




Fran Meric (quien? creo que se la estaba tirando el Bisoño (yo pense que era joto ese wey)) es la reina de las hadas.



Tuvieron los huevos para piratearse totalmente el Mario Party, el tablero esta compuesto de espacios azules (reto normal) y rojos (un reto de castigo).

Los dos equipos avanzan por el tablero acumulando piezas de plata, el que llegue a la final primero, duplicara el numero total de sus monedas.

Los castigos estan culerisimos, en el capitulo que vi al equipo morado o "De la Luna" tuvieron que tomarse 2 vasos con un contenido asqueroso, ellos escogieron, agua con gusanos, agua con riñon, agua con comida de perro y agua con salsa habanera, awebo no se los tomaron completo y perdieron sus monedas, no conforme con eso calleron en otro espacio de castigo y ahi encerraron a la "damisela" en un cuartito de vidrio con una pared de ladrillo, el vatin tenia que quebrar la pared de ladrillo con un martillito y toda su fuerza chilanga, mientras daba los golpes mas puñeteros que he visto, a la muchacha le hechaban VALDES LLENOS DE RATAS ENCIMA!!!

En EEUU no hubieran puesto este reto porque los pedazos de ladrillo podrian haber caido sobre los pies de la muchacha, o de las ratas, las ratas pudieron haber mordido a la muchacha, y por ultimo las ratas se aplastaban cuando el trasgo culon no las queria tocar y nomas las aventaba contra el vidrio, entonces podrias ver como todas las ratas se estrellaban y luego caian al piso en una caida como de 2 metros de altura. VIVA MEXICO!!!

Otro castigo para el equipo amarillo o "Del Sol" fue que mientras el vato tenia que armar un rompecabezas, a la morra le cortaban el pelo, fue muy chistoso verla decir "no mames" en television abierta.

Ya para finalizar el equipo de la luna llego a la meta primero pero como nada mas tenian 0 monedas de plata, 2x0 = 0, asi que el elfo les dijo abrazense, y cuando lo hicieron que se abre una puerta abajo de ellos y calleron fuera del concurso, MAS chistoso aun cuando vez que caen y la muchacha se muerde la lengua.

En total el programa esta bien hecho y es obvio que a los productores les vale madre los derechos de copyrai, el bienestar de sus concursantes y de los animales, por eso y mucho mas hay que ver Asgaard todos los domingos a las 5pm hora de Hermosillo, Sonora.

5 comments:

IngeX said...

JAJAJAJAJAJ
NO MAMES
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

apio said...

nunca lo he visto, a mi se me hace que no mas lo ves por la reina de las hadas

Alejo said...

jajajajajaja

no me acordaba de fran meric XD

saludos!

Anonymous said...

hey, te rifas! por si no habias visto, este programa es denigrante, y tu eres un completo idiota. ¿estudias? ¿en el tec? ¿debajo del escritorio del sobrino de salinas pliego? es joven, debe ser guapo.
en el programa, los "villanos" no son precisamente aquellos personajes oscuros que se burlan del esfuerzo desperdiciado de los concursantes, sino los productores del programa, quienes en su ignorancia explotan el caracter sádico de la television: estallando bombas de harina en la cara de los concursantes que se equivocan, en el trato inadecuidado de reptiles, las minimas reglas de seguridad. ¿llamas a eso diversion? el actor que hace de orco, o lo que sea, se burla constantemente de la estatura de su asistente pigmeo ¿llamas diversion a la discriminacion de grupos marginales, como suelen ser los pigmeos? ¿te divierte ver cómo las personas, con tal de obtener dinero, meten cucarachas en su boca, y tratan reptiles peligrosos sin el más minimo conocimiento de su manejo?
por lo visto el conocimiento que tienes de los programas de T.V. es amplio, por lo que estoy seguro de que tu mente ya ha de pertenecer al juicio y las ordenanzas de determinado grupo de adinerados, cuyo interes en el publico es sólo de manera instrumental.

deberias pasar menos tiempo en la tele, y mas tiempo cultivando tu poco intelecto... eres pendejo del culo eh, vaya que lo eres.

Anonymous said...

bue.. yo trabaje en dos de las empresas con mas reallity en México, y no tomes tan apecho la falta de ignorancia en los programas, en la televisión, no hay nada q no este planeado. incluso las noticias estan tan pero taan planeadas tan manipuladas, es impresionante los millones q invierten en cada capitulo de cada una de las producciones, a nadie se le obliga a estar ahi, desafortunadamente para la gente salir en la tele es algo tan trascendente q se prestan a q se burlen de sus limitaciones, lametablemente el que alguien vea estos y mil programas mas da pie al maltrato de los animales y aun asi con estadistica en mano te digo q el 95% de la población mexicana contribuye a aumentar esta ignorancia con el simple hecho de prender su televisión? asi es q dime tu quien es el idiota? dime tu quien ha visto ese programa y mil mas? quien gasta su tiempo criticandolos ?? dime quienes son los idiotas debajo del escritorio de quien? saludos y mejor eduquemos..