Friday, July 18, 2008

DI NO A LA REPRESION!!

ROMPIMIENTO ENTRE WATANABEX Y elimparcial.com


Asi es camaradas esta mañana quise loguearme al imparcial.com para postear un comentario en la nota de la muerte del caballo del Cheke Peña





(no, en serio, hay una nota de que el caballo del Cheke Peña se murio ver imagen)


Y me encuentro con la noticia de que mi cuenta de usuario ha sido bloqueado, rapido cheque mi cuenta de correo y me encontre con que el comentario que bloquearon fue uno que puse en una nota acerca de que segun a la inteligencia de EEUU, los sicarios del narco son entrenados en Iran a lo cual yo puse como comentario:
" jajajaja esta es la pendej.ada mas grande ke he leido, los gringos nomas quieren que nos asustemos por todo como ellos, no hay al qaeda en mexico, los sicarios no van a Iran a entrenarse, aguas muchachos que los gringos usaran esta escuza para venir por el petroleo "

Ya ven? es un comentario sin chiste, inclusive para mi, no insulte a alguien en especifico ni a los del imparcial, solamente resalte la estupidez de los gringos y alguien decidio bloquear mi comentario.


Como ya era la segunda vez que me bloquean un comentario pues automaticamente quede eliminado del elimparcial.com.


De hecho el primer comentario que me bloquearon fue en una nota del Deivid Bekjam donde decia que le huele mal la boca a pescado, dejen escribo eso mas lento para que vean que no podia desperdiciar esa oportunidad: una nota del Deivid Bekjam. su boca huele mal. la boca de Deivid Bekjam huele a pescado.


Este fue el comentario encantador que puse en esa ocasion:

"al David le apesta el hocico porke la victoria bekham no se lava bien ahi abajito"

Fijense hasta como que rima no? que harian uds. frente a esta situacion? a poco no se burlarian del deivid bekjam o de lo absurdo que resulta que en un pais donde reina el narco el medio de comunicacion mas importante de sonora reporta que al deivid bekjam le huele la boca?

Total, estos del imparcial no awantan nada.

A continuacion les presento los greatest hits de Watanabex Konzul en elimparcial.com.mx:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/17072008/315950.aspx
En una nota donde se menciona que los hijos del Deivid Bekjam estan obsesionados con los ovnis, se puede ver vilmente que el imparcial se pirateo la nota de otro sitio puesto que la nota dice al final: En la imagen, los padres de estos particulares ufólogos en la entrega de los Premios ESPY en Los Ángeles.

En la nota no hay ninguna pinche foto, a lo que yo les puse de comentario:

jajajajajaj esele imparcial ya dejen de ser tan piratas, en la nota que se piratearon dice sabe ke de una foto de los ESPYS y esta ni foto incluye, deperdida lean las notas antes de carle click en publicar.



http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/17072008/315907.aspx

En una nota acerca de los autos bombas de Culiacan, comente los siguiente:

se necesita ke los gobernantes se pongan de acuerdo con sus chulos del narco para que dejen le bajen 2 rayitas a la violencia Watanabe Konzul 17 Jul 2008 09:20

mostrando asi lo que es sabido por todos, los gobiernos permiten al narco operar en sus estados por una mochada y ahi se ponen de acuerdo y bajan la violencia un tiempesito, en este caso solamente falta que el gober de sinaloa negocie algo con los narcos que tiene alla. solucion simple. sencilla. brillante.


http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16072008/315874.aspx

Esta fue la nota donde anunciaron que manuel espino no iba ir a chatear, por supuesto salio la perrada a decir que manuel espino era un culon, y a eso salio un tal Juan Carlos Verlanga a defender a espino y al pan como un perro e insultar a los otros usuarios:


"Hermosillense Sonorense": Pa empezar mi amigo TODOS LOS HERMOSILLENSES SON SONORENSES, ¿conoces un hermosillense que no sea sonorense?.....y eso de "Quien sabe... a lo mejor no sabe escribir", lo dices al tanteo, a lo tonto o te consta algo...., o aqui aplica el refran: "El leon cree que todos son de su condicion"================================ "Jesus Ignacio ruiz": Espino no se nego a platicar, mas bien se nego a que lo hicieran trisas con las preguntas....y eso de que "el pueblo lo tiene en donde esta"..., ¿En que te basas para decirlo?.....x por cierto eso que dices de los panistas..."ya se les pego..." APENAS TE DAS CUENTA MIJITO, de que el PAN es PRI con lo mismo, CORREGIDO Y AUMENTADO. ¿No es obvio, con aquello de "tarugada que intentan..., tarugada que logran..."?. De hecho muchos les llaman el PRIAN y estan muy acertados..., lastima que el sonorense no tiene oidos para esas palabras... Juan Carlos Verlanga 17 Jul 2008 00:21

A lo cual yo le conteste:



juan carlos verlanga deja de ser un perrito lame huevos del pan Watanabe Konzul 17 Jul 2008 09:23


Watanabex 10000000000000.99 - Juan Carlos Verlanga 0

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/16072008/315709.aspx

Una nota lamentable donde narran que 2 jovencitas fueron asesinadas en su propia casa por un ladron, defendi la postura del derecho a portar armas:

por eso la gente tiene ke adestrearse en el uso de las armas para defenderse de los malandros, porque creen que entran como juan por su casa, porke tienen un arma saben ke ellos tienen el poder y en la casa nadie sabe como defenderse, y ya ven ahi murieron dos jovencitas, que lastima Watanabe Konzul 16 Jul 2008 17:14


Las armas no matan a las personas, las personas matan a las personas, digan NO a la despistolizacion. Sino a ver que hacen cuando llegue el apocalipsis zombie.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/17072008/315896.aspx

En una nota acerca de como las prepas de mexico se han convertido en un desmadre total comente:

entre los factores que influyen en esto, son las malas instalaciones educativas, el personal con poco preparacion y padres desinteresados en el bienestar de sus hijos Watanabe Konzul 17 Jul 2008 09:24

Yo tengo todas las pinches respuestas del mundo, y son las correctas.



http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16072008/315802.aspx

La tradicion mexicana de muerto el niño a tapar el pozo, en esta nota hablan de que empezara el municipio a "intensificar el trabajo de bacheo" yo comente:

y tan facil que seria hacer un buen trabajo la primera vez con asfalto bueno y no del chafa que usan AÑO CON AÑO, ay estos mexicans y asi kieren llegar a ser potencia mundial Watanabe Konzul 16 Jul 2008 17:19


http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16072008/315801.aspx

Los funcionarios publicos salieron de vacaciones y dios quiera salieron de este miserable pais y se fueron a las bahamas, hawaii, europa, canada, etc. espero que ninguno de esos juniors haya tenido que pasar sus vacaciones en San Carlos. Y por supuesto yo comente:


iralos que suave esta bola de baquetones aguuuuuuuuuuuuusto se la pasaran descansando del trabajo cagad0 que hacen, que se diviertan, y si se quieren divertir mas, nada mas suban los impuestos al cabo que yo seguire pagando, disfruten sus vacaciones pagadas por mi y los otros mexicanos ke aportan $$ Watanabe Konzul 16 Jul 2008 17:18

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16072008/315848.aspx

Acerca de la epidemia de jovenes borrachos de sonora yo comente brillantemente como siempre:

esto se soluciona de varias maneras, imponiendo mayores penas por el consumo de alcohol por menores de edad y a los establecimientos que se encuentren vendiendo alcohol a los menores, aplicarle mas impuestos a los alcoholes y hasta tal vez un toque de queda a las 11pm para los menores, apenas asi se puede controlar estas situaciones Watanabe Konzul 16 Jul 2008 17:17

Asi es, los papas ya no quieren hacer su trabajo, si por mi fuera, mandaria que toda la gente menor de 23 años nunca saliera de su casa, no hay nada peor que ir al pinche Kentoki Frai Chiquen y que anden unos pinches niños feos y mugrosos y descalzos corriendo a tu alrededor mientras estas tratando de comerte tus quetiras. Haganle al mundo un favor y encierren a sus pinches hijos.

Y si se fijan estos solamente eran los comentarios de esta semana en el imparcial, ahora el mundo entero se perdera de mis acertados analicis politicos, economicos y sociales.


Parece que voy a tener que reactivar este blog para señalar en todo lo que se equivoca el mundo y en todo lo que se pudiera mejorar si tan solo se hiciera lo que yo digo.

4 comments:

apio said...

Muy acertados sus comentarios

Unknown said...

Como que si te afecto. No puede ser y eso que eres de los poco que dejan comentarios en esa página.
Tienes todo mi apoyo, estoy trabajando en una nota para apoyarte y repudiar la censura sin sentido.
gung-fu.net esta contigo

Necromante said...

La verdad que zarra que de nuevo buscan taparle la boca a aquellos que opinan diferente. Watanabe, creo que el mundo aún no está preparado para la crítica certera e inteligente que haces. ¿Pero qué le vas a hacer? No queda más que tú hagas tu propio periódico en línea para que entonces sí puedas decir todas las fregaderas que se te antojen. Bueno, espero la crítica de "Dark Knight". Seguimos pendientes.

Anonymous said...

simon simon watson yo apoyo M