Tuesday, August 12, 2008

PABLO MONTERO EN LA CARCEL


Pablo Montero (cuyo nombre verdadero es Oscar Daniel Hernandez(suena medio naco no?)) fue arrestado por posesion de cocaína este 11/Agosto/2008 a las 12:59 y estara 15 dias en una carcel llamada Turner Guilford Knight Correctional Center , señoritas uds. pueden mandarle correspondencia a esta dirección:

7000 NW 41 Street Miami, Fl. 33166 o llamenle a: 786-263-5600 Pregunten por el reo #2041209


Asi es pablito pasara las proximas 14 noches en compañia de otros drogadictos, asalta bancos, rateros y malandros en general, cuantas aventuras sexys y veladas romanticas le esperan a este gran cantante?


Para mas informacion chequen aqui y aqui.
si esto hubiera pasado en Mexico, Pablito nomas hubiera tenido que soltar una lana y estaria libre, pero como ahora es American Citicen y rompio la ley de EEUU, pues tiene que cumplir su condena alla, awebo y pagar una multa.
Lo que si, es que nunca perdio su porte, reconozco que se ve bien guapo en las fotos, esto de seguro hara que suba su popularidad entre los otros prisioneros a ver si no se hace amigo del wazon aquel del que les conte.

8 comments:

Carmelo said...

Bien basura el bato jaja

IngeX said...
This comment has been removed by the author.
IngeX said...

a la *CENSORED*

Watanabex said...

tu solo te censuraste o kien lo borro??

apio said...

has kedado muy mal wata, el boby y yo pistiamos hasta k salio el sol esperandote y luego kn la komida, tienes k sakar las beers para reivindicarte :*

apio said...

que paso con el "mis huevos son tus ojos " ? eso estaba botana ahora que me acuerdo

Anonymous said...

AAAAAAAALBAAAAAAA

JEEEEEEEESSSIIIIIICAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAALBAAAAAAAA!!

o similares...
vamos apresurate..

y si... mis huevos son tus ojos era genial... que vuelva!!


se lo puedes decir al muxe de pablo montero y a pinche regadera

saludos

M

IngeX said...

Yo me censure, con tu link en mi mensaje personalizado, varias admiradoras entrarian, y no queria que vieran un lenguaje tan vulgar de parte de alguien tan deseado como yo.