Monday, August 25, 2008

Toño de Valdez Necesita unas Vacaciones

Este sabado desperte con la buena noticia de que México ya tenia otra medalla de Oro, María del Rosario Espinoza pateo traseros hasta la victoria, y fue en la ultima pelea cuando paso algo estupidamente absurdo.


Mientras trataba de disfrutar todo el espectaculo sexy de dos mujeres peleando a muerte por mi corazon, la voz de Toño de Valdez penetró mis oídos, no podia ignorar su voz y las estupideces que decia, me distrajo totalmente del espectaculo, todo mi orgullo por mi patria y esta chava deportista se convirtio en odio y repudio hacia el mundo y mi mismo, de repente el copete se me calló y me tapo un ojo, se me delinearon los ojos, me corte los brazos con una navajita y mi ropa provino de Hot Topic.


Toño de Valdez arruino las olimpiadas.


No recuerdo a detalle todas las cosas que dijo porque en esos momentos estaba en el piso convulsionandome pero listare las cosas que mas recuerdo y las analizaremos juntos, el dijo:



  • Con el Rosario en la boca!! (porque ella se llama Maria del Rosario, osea que llevaba a si misma en la boca, o llevaba un rosario en la boca como para rezar o algo asi, o todo mexico traia el rosario en la boca para rezar y que con ayuda divina esta morra ganara una competencia de Tae Kwon Do, porque es mas importante que los niños huerfanos narco-sicarios de Rwanda o Toño de Valdez es un lepero y aquí tuvo un desliz freudiano y dijo lo que queria hacerle a esta jovencita de tenerla en su boca sucia y lujuriosa)

  • Asi es Maria tan caliente y fria!! (En serio? Tan agotado de ideas estas que relacionaste a Ricky Martin con esta muchacha porque su nombre es Maria, quizas el nombre mas comun de America Latina? No conforme con eso, decidiste cantar una estrofa de la cancion "Maria" cuando en el catalogo musical de Ricky Martin hay miles de canciones buenisimas con letras mas profundas capaces de hacer llorar a tanto Reyes como traga fuegos de los cruceros. Y como es que esta joven TaeKown Docista es tan caliente como fria, estas diciendo entonces que esta muchacha es el clasico prototipo de Santa en la calle y ramera en la cama? Por que agredes y atacas el honor de una joven triunfadora de esa manera Toño de Valdez? A caso tan segado estas por tu lujuria y tan grande es tu deseo de mancillar el honor de esta muchacha tan linda que metes mensajes erotico-subliminales en tus narraciones? Mexico exige respuestas.)

  • Simplemente Maria!! (Haciendo referencia a la Telenovela exitosa donde actuó Victoria Rufo, donde una humilde joven se enamora de un tipico Jr, este le quita la virginidad y la deja, esta joven rota y manchada tanto fisica como emocionalmente entonces decide superarse y se convierte en toda una empresaria y por ahí hereda otro dinerito extra, entonces ya practicamente tiene su vida resuelta y un joven humilde la enamora y la trata con nada menos que amor y respeto pero ella vuelve a ver al vato que la desquinto y este vato ya la ve con ropa mas nice entonces empiezan a salir, entonces Victoria Rufo decide terminar con el vatito este porque es mas naco y pobre y se queda con el vato zarra que la uso y la engaño para pasar un rato de placer nada mas y contarle a todos sus camaradas y subir el video al youtube y las fotos a bakunos.com, pero a Victoria Rufo no le importa porque ella esta enamorada y lo perdona y lo ama a la vez asi mostrando la complejidad enorme de ser mujer, el vato humilde que la ama en el capitulo del miercoles antes del final del viernes conoce a una chica linda por accidente y vive feliz, pero sufre en silencio su amor por Victoria Rufo, su Maria, simplemente Maria. Señor Antonio de Valdez usted me da asco!!!)

Desde el sabado no he andado agusto y he necesitado sacar todo esto y desahogarme con ustedes mis brillantes y hermosos lectores.


Preguntas como el por qué tuvo que usar estas frases Toñito de Valdez no son importantes, mejor hay que especular que otras cosas pudo haber dicho en su momento de idiotez absoluta, mi top 5 son:

1. Pena sola de noche Maria!!!

2. Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma!!!

3. Maria del Rosario!! Rosario como el que tenia mi abuela asi de maderita y con fragancia a rosas!!!

4. Maria I just met a girl named Maria, como en la pelicula de West Side Story!!!

5. María del Rosario Espinoza, Espinoza, Spinoza como Baruch Spinoza para quien , la sustancia es la realidad, que es causa de sí misma y a la vez de todas las cosas; que existe por sí misma y es productora de toda la realidad; por tanto, la naturaleza es equivalente a Dios. Dios y el mundo, su producción, son entonces idénticos. Todos los objetos físicos son los "modos" de Dios contenidos en el atributo extensión. Del mismo modo, todas las ideas son los "modos" de Dios contenidas en el atributo pensamiento. Las cosas o modos son naturaleza naturada, mientras que la única substancia o Dios es naturaleza naturante. Las cosas o modos son finitas, mientras que Dios es de naturaleza infinita y existencia necesaria y eterna. Vamos Maria y Vamos Baruch Spinoza! MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!!


Un ultimo consejo para mis lectores que se encuentren narrando algun evento dep[ortivo, cuando no sepas que decir sueltate diciendo MEXICO!!! MEXICO!!! MEXICO!!! O nuestro himno a la mediocridad de SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!

9 comments:

Carmelo said...

Medalla a Maria, medalla amaria, medalla amarilla, medalla de oro... bieeeeeeeen cagado tambien yo

Alejo said...

Jajajaja, buenas observaciones.

Faltó que de repente se soltara cantando María Rosario de los Amantes de Lola o Maria de Blondie, jajajaja, eso hubiera sido el acabose!

Saludos!

Watanabex said...

jajajaja maria de blondie simon neta ke mientras escribi esta madre traia la cancion de blondie en la mente :P

Anonymous said...

Estas equivocado!!! no fue Toño de Valdez, sino Jorge Pietrasanta, el que narro esta pelea!!!!!!

Anonymous said...

Pendejo!!!!!

Anonymous said...

como dice el tituloo pendej@ eehe anonimoo dice "MUNDO WATANABEX" y si el kiere poner ke hitler lo naroo el lo pondra asi ke a ti ke te valga verga gracias =D

good day

Anonymous said...

te falto decir:.... pendejo!

Anonymous said...

mamonsisimos tus comentarios, exagerados y fuera de lugar totalmente...no fue toño sino pietrasanta, como ya dijeron,pero si se van a escudar en que puedes escribir lo que sea en tu mundo,pues estas creando un mundito de mediocridad...

ademas se nota que no tienes ni el mas minimo gusto nie mocion por el deporte

Anonymous said...

te saliste con tus comentarios