Thursday, September 25, 2008

INSTANT KARMA

En el portal de noticias mas sexy de mexico www.ehui.com nos pasan la noticia de que han matado al hijo del papá.


Al parecer una conductora ebria fue la que lo atropeyo. El hijo del papa, heredero de la fortuna de la CANACA o Central de Abastos de la Republica Mexicana ha muerto.


Cuando se le pregunto a Dios Eolo que pensaba al respecto dijo:
"Tengo un raspa quesos nuevo, es de madera, a mi madre le gusta"




El Ni Mergas esta demasiado consternado y nos ha llegado la noticia de que ingresara a un centro de rehabilitación para vencer al alcoholismo, asi como crear una Fundacion de Celebridades de Internet Mexicanos Contra la Violencia y la Explotación.


Por su lado Edgar esta demasiado ocupado aspirando cocaina del trasero de aspirantes a modelos, el cree que sera joven y famoso por siempre y no esta conciente de que en cualquier momento se le puede ir tanto la fama como el dinero y hasta la propia vida.

Lo cual me trae a otro personaje estupido, el vato culon del Tengo Miedo. al parecer el quiere lucrar del hecho que es un culon y creó su pagina de tengomiedo.com.mx, el cual esta diseñada pa'l lado de la merga asi como tener un audio en loop enfadosisimo, el contenido es serio al parecer pues define distintos tipos de miedo, no se que es lo que quiere lograr con esta pagina, porque no se puede tomar para nada en serio, y no es lo suficientemente estupida para decir "a esto es ironico y por lo tanto chistoso", aunque ese tipo de cosas nunca resultan ser ni ironicas ni chistosas.


Vende camisetas tambien, camisetas estupidamente diseñadas, cada camiseta vale $230 pesos y las hizo en el powerpoint con wordart. Yo siempre he querido comprar una camiseta blanca con las palabras "Tengo Miedo" escritas en fuente Arial Rounded MT Bold italizado, gracias vato culon del Tengo Miedo por darme la oportunidad de realizar mis sueños.

Pero bueno siempre tiene que haber un pendejo en el arroz.

Descanza en paz Guillermo Lopez Langarica, y a su padre Miguel Ángel Gaitán Uribe Honoroso Presidente de la CANACA nos unimos en su dolor.

5 comments:

Lilia said...

habrá que oír el réquiem que le está componiendo children garden.

IngeX said...

POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!!?!?!?!?!?

CHINGADOS D':
PORQUE LOS MEMES MEXICANOS SE EXTIGUEN!!?!!?/1

D':

...no tiene sentido ya nada ):

apio said...

la mujer no lo atropello le metieron el cuerpo debajo de su carro.

ajjaj

Necromante said...

¿Hasta cuando cesará la ola de violencia e impunidad? Hechos como estos me indignan totalmente. Se me hace mucha coincidencia que se haya asesinado a una persona famosa. Debe haber móviles ocultos tras ese magnicidio, porque eso es lo que es. Es un magnicidio porque es el homicidio de una persona importante, como lo era Guillermo López Langarica, "el hijo del papá". La presunta culpable, Silvia Teresa Borbón, debió haber actuado bajo una motivación ideológica o política. Así es, se va un grande. Podrán matar al hombre pero las ideas nunca mueren. La CANACA seguirá pese a los intentos de grupos políticos de amedrentar y amenazar con tal de satisfacer sus ambiciones. Pero debemos recordar "al hijo del papá" como lo que fue: un hombre sencillo, muy humano y preocupado por todos. Era un ser capaz de sacrificarse por ideales nobles y elevados, que además, siempre portó con orgullo los colores de su equipo bienamado, el Atlas de Guadalajara, al que deseaba fervorosamente ver coronarse campeón. Las centrales de abastos de todo el país lamentarán profundamente esta desgracia. Es un día que quedará marcado por ese ignominioso recuerdo, será un día negro que perdurará en la memoria colectiva."¡El 22 de septiembre no se olvida!"

Necromante said...

Por fuentes que no puedo revelar me he enterado que se encontró el libro "The Catcher in the Rye" en la guantera del carro que conducía Silvia Teresa Borbón, señalada como la presunta homicida del activista social Guillermo López Langarica que luchó contra el régimen opresor y autoritario, razón por la cual fue encarcelado, amarrado y torturado "como puerco" no pocas veces. Largo es el camino que hay que recorrer en esta lucha que acaudilló el compañero y camarada Guillermo López Langarica. ¡Abajo el mal gobierno! ¡Muera el despotismo!