Tuesday, September 23, 2008

INVESTIGACIONES PARANORMALES PRESENTA: LOCURA EN LA LUNA

Ahi les va, yo no creo que el hombre haya llegado a la luna, creo que en ese momento no se contaba con la tecnologia suficiente y que todo fue puro show para ganarles a los sovieticos y asi presentarle al mundo entero que EEUU era una potencia mundial sin igual.

Una vez dicho eso, estaba paseando por la aplicacion de google moon (http://www.google.com/moon/) y pues fijense que tramposos los de google moon, te marca nada mas en que parte sucedieron las cosas pero no como se ve esa area en estos momentos.

Asi que realmente no veo la utilidad de google moon, el chiste es ver las huellas de Neil Armstrong y los demas, porque si no hay aire en la luna, no hay viento, y si no hay viento no se borrarían las huellas, "pero que tal los meteoritos que caen y desparraman polvo?" si pero no mames, las probabilidades de que los meteoritos caigan exactamente en el area en donde anduvieron jugando golf en la luna los astronautas esta bien cabron.

Yo lo unico que quiero ver es una foto tomada por un telescopio moderno donde se vea la banderita de EEUU en la luna, asi como fotos de las huellas y basura que dejaron alla arriba, ya con ver eso me callo el ocico acerca del tema.

Asi que me puse a buscar la banderita en al luna y encontre con esto:
(Denle click en la imagen para verla mas grande)



Fijemonos mas cerca en la imagen a ver si ven lo que veo:


EL ASTA DE LA BANDERA ESTA QUEBRADA LA BANDERA ESTA SUSPENDIDA EN LA NADA DEL ESPACIO SIN EMBARGO NO SE VA DE LA ORBITA DE LA LUNA Y MAS SIN EMBARGO ESTAS FOTOS NO SON ACTUALES SINO QUE SON LAS QUE TOMO LA NASA CUANDO FUERON LOS ASTRONAUTAS A LA LUNA Y AUN MAS SIN EMBARGO SERA ESTO UN FOTOCHOPAZO HECHO POR LA NASA PARA OCULTAR EL HECHO DE QUE NUNCA FUIMOS A LA LUNA??? QLV???

Asi es, tenemos aquí pruebas irrefutables que todo acerca del viaje a la luna ha sido nada mas que un FRAUDE. Bienvenidos a la matrix.

No conforme con descubrir estas mentiras decidí escarbarle un poco mas a esto, tal vez en estos momentos venga una van negra con agentes de la CIA a matarme por develar estos secretos, pero eso no importa la verdad se tiene que saber, en la superficie de la luna en un lugar llamado Little West Crater, he descubierto una cara, asi es un rostro humanoide en la propia superficie de la luna, tal vez dejada ahi por nuestros antepasados Anunaki, como un recordatorio que nos estan viendo y que pronto regresaran para darnos poderes psiquicos y potencia sexual como nunca antes vista por el hombre.

Si eres una persona de mente debil con temor de que todos tus paradigmas acerca de todo lo que conoces en el mundo sean destruidos al ver las siguientes imagenes les sugiero abandonen este blog ahora mismo, borren su historial de internet, cookies y cache... los esperare... listos? Etcelente, vamos vamos:

Lo ven? es un rostro humanoide!!!! Ahi estan 2 ojos y un orificio que podria ser una boca; no me creen? dejen edito la foto en el paint tantito para que vean de lo que estoy hablando.
Como podran ver, no estamos solos en el universo.



7 comments:

IngeX said...

ummm tema muy comentado anteriormente... wata porque no hablaste de megaman 9 D':

em si... y los gringos mienten...

seguiré con lo mio

*fap fap fap

apio said...

si llegaron a la luna, solo quieres destruir sus sueños como ellos destruyen los tuyos haciendo a alvin y las ardillas raperos, o Mario bros humano

aceptalo estas entre amigos jajajaj

Necromante said...

Órale, está interesante este tema. No es la primera vez que se habla de ello y muy seguramente tampoco será la última. Hay bastante material sobre ello como por ejemplo el documental de A Funny Thing Happened On The Way To The Moon. Yo ya lo vi y está bueno para pasar el rato. Pero si nunca se llegó a la luna entonces... ¿qué hicieron con todo el presupuesto de la NASA? ¿Se usó para comprar comida para los países africanos o se lo robaron los Illuminati?

Anonymous said...

isamaeeeeel apurateree estamos dienadooo atkakakaaadoooss por agent23123jkjseeess de la CIA comuncateee a y otra cosa no hagas....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj <---- [ruido de radio cortado]

Alejo said...

Es demasiado "nasty" ver a Maussan fappeando =S

Anonymous said...

A la Verga la Bocina!!!!
la imagen, es una revelacion, analiza la foto wata!!! lo reconoses, si!! es Cartman!!!
eso significa que nuestros antepasados Anunaki lo adoraban!!!
esa es la prueba que faltaba South Park es creacion de los Dioses!!!!
Gracias por esta revelacion!!

Lilia said...

jajaajja