Wednesday, September 17, 2008

QUE ZEPUTO Y QUE ZEWANGO

Cuando recien entre al ITH vivia asi atras del ITH en la colonia Sahuaro, ahi vivia con otros morros, uno de esos morros le decian el Picorette, el era arbitro profesional, estudiaba en el ITH y le encantaba alegar, cualquier punto y asunto el te daba la contra y según el tenia la razon, tambien era ateo y PRDista.


Cuando algo o mas bien alguien no le parecia decia: "que re-puto y que re-guango..." y eso realmente nos cagaba los huevos a mi y a gordo mocho asi que para hacer que ya no dijera esa frase empezamos a destruirsela diciendola muchas veces, chingue y chingue, por ejemplo si picorete pasaba al baño deciamos la frase, si bostezaba la deciamos, si nos dirigia la palabra para cualquier cosa, la deciamos y luego le contestabamos asi como si no hubieramos dicho la frase anteriormente, todo normal.


Ah y tambien fuimos modificando la frase haciendo que sonara aun mas puta seseandola mas y mas y diciendola asi rapidito como gay adolescente que es gay y le vale madre, hasta que quedara en "que zeputo y que zewango...".


Años despues de eso he seguido usando esa frase, cuando algo no me gusta, cuando algo me enfada, o cuando sale Fabiruchis en la TV.


A pues mis adorados y queridos lectores hoy me ha pasado algo que solamente se puede calificar como QUE ZEPUTO Y QUE ZEWANGO.


Me desperte y me aliste para venir al trabajo, todo iba bien, de hecho andaba pensando en que iba a escribir hoy en mi blog, tal vez acerca de las granadas en michoacan y llamar a los politicos putos, cosas asi, escuche afuera muchas voces, voces que no se me hicieron familiares, dije han de ser los pinches cristianos y sus amigos (mis vecinos son cristianos, no pistean pero se juntan a gritar, jugar luchitas y escuchar rock cristiano, es horrible, pero esa, es otra historia) total no le di mas importancia asi que agarre mis naranjas y mis lentes y sali para mi carro.


Ya ahi abajo salio Don Marijuano a decirme que si cuando me lavaba el carro?, le dije que el sabado, y luego me dijo, "ah te pusieron una multa" y yo no mames, fui y la agarre y si efectivamente me multaron, siguió Don Marijuano, "le dije al oficial que aqui vives y que es estacionamiento de aqui pero el oficial dijo que era zona prohibida y que necesita un permiso para que se estacionen aqui"


A QUE LA PINCHE PUTA VERGA CULO SMEGMA PREPUCIO PANOCHA FUNDILLO PEJE MONDA VICHOLA BARBRA STREISAND MADRE


Ahora resulta que el estacionamiento de los departamentos en los que vivo son zona prohibida, donde vergas tengo que dejar el carro ahora? pero bueno prosigamos...

Cabe mencionar que el mio era el unico carro estacionado en ese momento.

Aparentemente estoy violando el Articulo 236-F que dice: Estacionarse en entrada de vehiculos, lugares prohibidos o peligrosos o sentido contrario, el oficial me puso en la descripcion de la infraccion que estaba obstruyendo la acera o zona de seguridad para el peaton.

Dejen les recuerdo que este es un estacionamiento en frente de un local de negocios que comparte el edificio con mi departamento, por la noche todos los inquilinos usamos ese estacionamiento, esta mañana solo yo estaba ahi estacionado asi que chingome yo.

Total que son como $255 de multa si la pago hoy me quedaria en 130 por ahi. Pero ese no es el punto, el punto es que este oficial llamado Juan Lopez Ortiz #568 de la zona Centro queria feria pero como no habia nadie en ese momento dedicio dejarme la infraccion, es bien sabido que estos cabrones necesitan presentar una cuota al dia de infracciones y se sueltan dejandolas en vez de realmente ponerse a dirigir el trafico de la ciudad que es un cagadero a esa hora.

Asi que esa fue otra razon mas de porque me caga vivir en este país, pero pos por lo menos aqui no hay ataques terroristas como en el medio oriente no?


Mexico te amo.


10 comments:

apio said...

el articulo 236-f, pero de que ley? si el reglamento de transito municipal de Hermosillo no mas tiene 68
:S
yo que tu la pago hoy, y si alrrato ya no tengo migraña, te ayudo a hacer un oficio para que te regresen tu dinero.

Gabriel said...

que poca madre, pero eso te pasa por no levantarte temprano como tus vecinos cristianos =)

Anonymous said...

es que estamos acostumbrados a estacionarnos mal y que no nos multen, yo siempre me estaciono en sentido contrario y nunca me han multado

Gabriel said...

ya ves we, anonymous tiene razon, debes aprender a estacionarte bien para que no te multen.

IngeX said...

Pinche watanabe, te haz estacionado mal por años, y cuando llega un representante de la ley que hace lo correcto te enojas.
No no no, por gente como tu estamos así. :(

Espero hayas aprendido la lección y como dijo Gabriel trata de asemejarte a tus queridos vecinos cristianos.

Nos vemos. =D

Watanabex said...

estoy estacionado bien you son of a bitch!!

IngeX said...

morro... es día de megaman 9 y no publicaste nada... por eso te multan D=<

Anonymous said...

hola

Anonymous said...

HAAAY WATA, TE SALIO PIIOR A KE TE HUBIERAS PUESTO ENFRENTE DONDE DE VDD NO SE DEBERIA ESTACIONAR NADIE CHANFLES:s

Anonymous said...

Wata, quita la foto del niño, no seas culero, recuerda que está muy duro el pedo del karma. Todo lo demás está bien. Te felicito, se nota que eres una persona disciplinada y jovial.